Sin categoría

Hola!

¡Hola a todos los que por fortuna o por casualidades del destino han llegado aquí y empezar a leerme!

Mi nombre es Alba y soy una multi-aficionada. Ya sé… ya sé que tal término no existe como tal, pero es la mejor forma para poder definirme un poco y darme a conocer a ustedes, chicos y chicas que se están tomando el tiempo para leer un poco sobre mi.

Soy estudiante de comunicación social y la verdad que necesito expresarme de una manera menos formal mis inquietudes sobre el acontecer más importante de nuestro día día. Para formalidades mejor me enfoco en mis trabajos de redacción para la uni.

Como ya les dije, soy multi-aficionada: es decir, hay un sinfín de temas por los que siento un gran interés y me gusta dar mi opinión al respecto y escuchar la opinión de otros para poder tener una visión amplia de como es el mundo y como lo percibimos.

Me apasiona la política y me encanta escuchar argumentos con bases. Para adelantarles un poco, no me siento atraída por ninguna tendencia o ideología política. La verdad creo que estoy fuera y por encima de etiquetas.

Como periodista me encanta mantenerme al tanto de nuevas tendencias y de noticias sobre tecnología, artes, moda y entretenimiento. Así que podemos decir que me gusta saber e ilustrarme de todo un poco.

Seguiré hablando de los temas que me aficionan, ¡que tranquilos!, no será de política.

Hasta la próxima! ^_^