Noticias

La escena final de una madre y su hija

Después de la muerte de su hija, Debbie Reynolds escribió en Facebook: “Gracias a todos los que han acogido los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones”.

madre e hija
Foto cortesía de etonline.com

Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas juntas

“Mi madre y mi hermana serán sepultadas en la misma tumba”, reveló a la prensa Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher, quien adelantó que junto con la familia ultiman los detalles de los servicios funerarios que se realizarán de forma privada. Ambas actrices serán enterradas en el cementerio Hollywood Forever, en California.

Fisher contó que su madre había dicho que quería estar con Carrie: “La muerte de mi hermana fue demasiado para ella”. Reynolds fue llevada de emergencia al hospital Cedars-Sinai, este miércoles, donde falleció víctima de un derrame cerebral.

La actriz, de 84 años, estaba en casa de su hijo coordinando detalles del funeral de Carrie, la inolvidable Princesa Leia en “La Guerra de las Galaxias”, quien falleció este martes, a los 60 años, tras sufrir el lunes un infarto en un vuelo entre Inglaterra y Estados Unidos.

“Cantando bajo la lluvia”

Madre e hija del cine
Imagen gracias a usmagazine.com

Mary Frances Reynolds nació el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas. Artista de cine y televisión, interpretó papeles icónicos en “Tammy and the Bachelor” y “The Unsinkable Molly Brown”, película por la que obtuvo una nominación al Oscar. Saltó a la fama por su papel en “Cantando bajo la lluvia” (1952).

Reynolds estaba casada con su primer marido, el cantante Eddie Fisher cuando, el 21 de octubre de 1956, nació su hija Carrie en Beverly Hills. Durante una entrevista en 2015 reveló que Carrie y Todd fueron criados en el estudio MGM donde ella trabajaba: “Fui muy dichosa de tener estos hijos”.

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, actriz de 24 años, ha recibido innumerables mensajes de apoyo a través de las redes sociales.