Noticias

¿QUIERES SABER LA FÓRMULA PARA QUE EL PELO CREZCA MÁS DEPRISA?

Hola a todos de nuevo.

El tema del artículo que escribo hoy surgió a raíz de una conversación con mi hija el pasado fin de semana. Resulta que fue a la peluquería a cortarse el pelo y, como suele pasar, se lo cortaron mucho más de lo que pidió. Se marchó bastante indignada y luego, mientras tomábamos un café, me preguntó qué podía hacer para que el pelo le creciera deprisa.

Yo sabía unos cuantos trucos de la vieja escuela y haciendo una pequeña investigación por Internet, descubrí algunos métodos más para acelerar el ritmo de crecimiento de la melena. En mi opinión, creo que para obtener  resultados rápidos lo mejor es hacer una combinación de todos estos trucos que explico a continuación.

  1. EVITA EL AGUA DURA. Para que el pelo crezca,, lo fundamental es tenerlo lo más sano posible. El agua que contiene demasiada cal es perjudicial para tu melena y lo va a estropear.
  2. MASAJEA EL CUERO CABELLUDO. Se dice que un masaje estimula el crecimiento del pelo y sanea el cuero cabelludo, a la vez que relaja. Pruébalo con aceites ayurvédicos.
  3. USA UN CHAMPÚ NATURAL. Los champús hechos a base de plantas son los mejores ya que no contienen tóxicos y aportan el equilibro que el pelo necesita.
  4. CEPÍLLATE MÁS EL PELO. El cepillado es otra forma de estimular el crecimiento del pelo. Otra vez, lo más adecuado es usar un cepillo natural.
  5. COME BIEN. Una alimentación saludable se refleja directamente en la calidad de tu pelo, así que asegúrate de llevar un control de lo que comes. La proteína, la vitamina E, el zinc y los ácidos grasos omega 3 deben ser tus aliados, por lo tanto, no te olvides de incluir aguacate, frutos secos, legumbres, espinacas y semillas de calabaza en tu dieta.